domingo, 22 de febrero de 2009

SIGAN BONCHANDO (1996)


Confundido
Magallanes para todo el mundo
Bohemio
Salve loca
Un solo whiskey Juan
Colombia tierra querida
Sin tambora
Mi enamorada
Mosaico: Enamorada, Funfuñando, Tú volverás, Cuando vuelvas, Parampanpín, No te retrates.

Cantan: Ely Méndez, Cheo Mijares, Franklin Sánchez y Gonzalo Martínez.

http://www.mediafire.com/?2p2f0jgmry306em

12 comentarios:

  1. le pueden poner el link para descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  2. cantantes ELY MENDEZ ,CHEO MIJARES ,FRANKLIN SANCHEZ Y GONZALO MARTINEZ quien solo participo en esta grabacion ya que su estadia en la orquesta fue corta

    ResponderEliminar
  3. señores y el link ?¡

    ResponderEliminar
  4. te agradezco si es posible colocar el link de nuevo

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE TRABAJO...SI ME PUDIERAN DECIR QUIEN CANTA RESPECTIVAMENTE CADA CANCION SE LOS AGREDECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  6. Yovani Barragán Z10 de julio de 2011, 19:40

    Homenaja a Ely Méndez con motivo de estar cumpliendo 40 años con la Billos Caracas Boys.

    Ciudad: Barquisimeto.
    Fecha: 15 de julio de 2011.
    Lugar: Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA.
    Hora: 7:30 PM.

    Programa.
    Justificación del homenaje.

    Cuando se hace alusión a la música bailable en Venezuela, Ely Méndez es un referente obligatorio, porque su gran labor como cantante, combinada con su don de buena gente, su amabilidad y cordialidad, y su infaltable sonrisa social, se ven hoy reflejadas en los 40 años de ininterrumpida labor con la orquesta Billos Caracas Boys y en la esencia misma de nuestra identidad social y musical.
    Este insigne Barquisimetano asumió su labor musical como un acto vocacional, aptitud que aún refleja en su apasionado quehacer artístico, no solo por su extraordinaria calidad como cantante, sino como formador de nuevas generaciones que valoran su labor, y lo respetan por sus grandes méritos e indiscutible vocación de servicio.

    Es por ello que el gobierno del Estado Lara, se honra en rendirle este homenaje, como reconocimiento a su brillante, fecunda y destacada labor en el desarrollo y ejecución de la música nacional, que lo ha convertido en una de las grandes glorias y baluarte de la cultura patria.

    Cantar por 40 años ininterrumpidos con una orquesta bailable, es una labor titánica. Por ello, Ely Méndez, es un venezolano que con su obra y su arte ha llegado a convertirse en una parte indisoluble de nuestra cultura regional y nacional.

    Repertorio: CANTA: ELY MENDEZ:
    Temas Autor
    7. ¿Por qué? Román Martínez
    8. Pasito tun tun José Carbó Menéndez
    9. ¿Por qué ahora? Boby Capó
    10. Noche de ronda Agustín Lara
    11. Venezuela Pablo Herrero y José Luis Armenteros
    12. Mosaico 33 Billo Frómeta

    Con el acompañamiento de la Orquesta Bailable de la Banda de Conciertos Maestro Antonio Carrillo del Estado Lara, bajo la dirección del profesor Josías Martínez, con arreglos del maestro Billo Frómeta, Román Martínez y Juan José Bernal.

    Ely Méndez, Breve semblanza sobre su trayectoria artística.
    Su verdadero nombre es Elio Valentín Méndez García, nació en Barquisimeto el 3 de noviembre de 1945. Su padre se llamaba Jacobo Méndez y su madre Sergia García. Su papá trabajaba como chofer en Caracas y por esa razón, desde los 5 años lo trasladan a la capital del país. Allí realiza sus estudios preliminares con una gran inclinación hacia el arte musical. Siempre fue un gran cantante con una poderosa y bien timbrada voz, hasta el punto de que quiso incursionar en el canto lírico, pero sus profesores, expertos en la materia, le recomendaron dedicarse al canto popular. Después de cantar con distintas agrupaciones incluyendo música venezolana, se inicia como profesional del canto en 1965 con la orquesta de Al Ramos, luego pasa a formar parte de la agrupación de Nick Martis y su combo. El Grupo Canaima lo incluye en su plantel como cantante estelar. Allí, en una fiesta en el Circulo Militar de Caracas, el maestro Billo Frómeta lo escucha cantar la balada “Las Cosas que me alejan de ti”, con la cual Héctor Cabrera había ganado un festival. Billo quedó tan impresionado por su interpretación, que inmediatamente lo llama para que forme parte de los cantantes de la Orquesta Billos Caracas Boys junto a Cheo García y Memo Morales. Su debut se materializa el 15 de julio de 1971.
    Hoy, este ejemplar hijo de Lara está cumpliendo 40 años de ininterrumpida labor con la mejor orquesta bailable del país, con una gran vocación de servicio, un gran sentido de la responsabilidad y solidaridad con sus compañeros: una hazaña que difícilmente otro cantante podrá superar.

    Felicitaciones...de tus amigo billómanos de Barquisimeto...

    Yovani Barragán Z.

    ResponderEliminar
  7. Pudieran actualizar el link, Gracias Arni

    ResponderEliminar
  8. Este cd conto con la mala suerte q cuando le iban a brindar el trabajo fuerte de promocion en el caribe se dio la division del sello VELVET y su filiacion con RODVEN DISCOS y ya el tema inicial era CONFUNDIDO cantado por CHEO MIJARES bajo la direccion musical y arreglo del pianista JUAN JOSE BERNAL

    ResponderEliminar
  9. si pudiesen colocarle el enlace actualizado pues el actual no funciona, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Mateo Panza
    Impresionante su labor; agradecido por sus grandes aportes de la música de esta gran orquesta, de la que siempre he sido seguidor, un saludo fraterno

    ResponderEliminar
  11. buenas noches jonny como estas estuve ausente pero regrese gracias a dios te escribo pa ver si de casualidad no tienes producciones de los solistas y la grande gracias y disculpame

    ResponderEliminar