miércoles, 25 de febrero de 2009

LA NOCHE DEL GRAN SALON - EN VIVO (1988)


Presentación
Caracas vieja
Creyón de labios
Los cadetes
El disco rayao
Déjame estar triste
Fanfarria Epa Isidoro
El caimán
Guarachando
Para Elisa/Sueño de amor
Piano merengue
Fanfarria Epa Isidoro
Caminito de Guarenas
Guantanamera
No me dejan divertir
El muñeco de la ciudad
El profesor Rui Rua
Fanfarria Epa Isidoro
Caña brava
Ariel
Mamá yo quiero un cadete
Mosaico de Billo: Bacosó, Al paso, Jardinero
Intérpretes: Miguel Briceño, Luisín Landaez, Sarita Arceo, Víctor Pérez, Damirón, Manolo Monterrey, Héctor Monteverde, Cheo García, Oscar D’León, Orquesta Los Melódicos.

http://www.mediafire.com/file/ajyz3naozzy/Billo-Gran Salon Vol 1 (Vivo).rar
http://www.mediafire.com/file/omzywmdjcjo/Billo-Gran_Salon_Vol_2__Vivo_.rar

59 comentarios:

  1. donde puedo descargar el tema de presentacion de billo y su nombre o en que LP esta

    ResponderEliminar
  2. y EL LINK PARA DESCARGARLO???

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de los mejores discos editados de presentación en vivo de la billos. Me emocioné cuando lo vi en este blog para bajarlo pero oh! desilución.........carece del link para bajarlo. Se podrá resolver eso?

    ResponderEliminar
  4. esta buenisimo mi hermano te felicito...

    ResponderEliminar
  5. Donde carajo esta el link??

    ResponderEliminar
  6. En ningún "carajo" señor. Podría ser más educado y pedir las cosas con cortesía.

    ResponderEliminar
  7. hay varios trabajos de la billos que carecen del link para descargarlos por que no los activan gracias mil

    ResponderEliminar
  8. hay varios trabajos de la billos que no tienen el link de descarga los pueden activar por favor gracias mil

    ResponderEliminar
  9. Educadamente les pregunto: Cuando CARAJO van a poner el link?

    ResponderEliminar
  10. ala por favor no jodan tanto deles el link y dejemonos de vainas
    ahh...........

    atentamenten un cachaco--------

    ResponderEliminar
  11. Podrian publicar el Link, Buen trabajo agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  12. ME UNO A TODOS LOS BILLOMANOS-POR FAVOR PONGAN EL LINK DE LA NOCHE DEL GRAN SALON.YO TENGO EL C.D. PERO ESTA MUY MAL EL SONIDO.SI NO SE PUEDE POR FAVOR DONDE CONSIGO EL TEMA DE PRESENTACION ORIGINAL DE LA BILLO'S?GRACIAS ALCAGAM47

    ResponderEliminar
  13. EL QUE TENGA EL LINK SINO LO PONE LE VA A SALIR PIPO EL FANTASMA SIN CABEZA QUE FUMA CHICOTE

    ResponderEliminar
  14. Saludos!. Debo decir que me tope por casualidad con el Blog, felicidades y mil gracias a su(s) creadores. A los visitantes le digo, lo cortes no quita lo valiente, crear y mantener un Blog de esta calidad requiere mucho esfuerzo y dedicacion y sus creadores no son esclavos ni subditos obligados a servirnos. Muy amables han sido en compartir este tesoro musical con todos. Gracias y Por favor son gratis y no se gastan con el uso. De nuevo Mil gracias por tan estupendo Blog.

    ResponderEliminar
  15. BUENASS QUE PAGINA MAS SUPER SOY MUSICO ESTO ES DE EXTASISSS DE VERDADDDDD MUY BIEN A LOS QUE HACEN ESTA PAGINAAAA VENEZUELA. PABLO

    ResponderEliminar
  16. Chelique Caracas1 de marzo de 2010, 6:00

    Poseo los archivos de estos CD's si quieres enviame un correo a la siguiente direccion chelique50@hotmail.com con mucho gusto podre facilitar el material; siempre y cuando me indiques como hacerlo

    ResponderEliminar
  17. Lo prometido es deuda ahi les va el link que acabo de subir el Vol 2. Download Link:
    http://rapidshare.com/files/362636843/Billo-Gran_Salon_Vol_2__Vivo_.rar.html
    MD5: 279C631D32228025EF699A7DD1AF646D; mas adelante el volumen 1

    ResponderEliminar
  18. espero que el coordinador de la pagian lo convierta en un link que pueda pulsarse

    ResponderEliminar
  19. Este es el link de descarga del Vol 1 http://www.mediafire.com/?ddkzdrzynwo que lo disfruten. La fecha de esta grabacion debe estar por final de los 50. Es posible que se haya editado y publicado en los años 80. Ojala alguien pudiera investigar al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La grabación se realizó en el año 1987, en la celebración de los 50 años de Billo en Venezuela.

      Eliminar
  20. yo creo que hay una confucion en este trabajo porque oscar de leon seria un niño en los años 50 .de todas formas muchas gracias esta muy bueno chao

    ResponderEliminar
  21. y yo tambien estoy confundido creo que lo correcto es ,confuso ,

    ResponderEliminar
  22. disculpen pero solo esta el vol.2, pulse los tres link para descargar este lp excelente y los tres link dicen vo. 2 ....

    ResponderEliminar
  23. BIEN, PORQUE VOLVIERON, DESPUES DE MAS DE 6 MESES DE SILENCIO, A ACTIVAR Y ACTUALIZAR ESTE BLOG.

    ¡VIVA LA BILLO´S! ... QUE SE OYE EN ENVIGADO -ANTIOQUIA (COLOMBIA)

    E. SOLER L.

    ResponderEliminar
  24. Que bueno volver a encontrar nuevos trabajos de la Billos, ojala puedan activar todos los links. Mil Felicitaciones y ánimo con las actualizaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hasta donde tengo entendido este disco se grabó originalmente en 1988, a manera de homenaje al maestro Billo Frómeta. No se trata de ninguna grabación de los años 50, eso se puede apreciar fácilmente en las voces de los intérpretes, pues a algunos ya se les notaba el paso de los años (ej: Manolo Monterrey). Lo que sí es cierto es que el repertorio está conformado por canciones que originalmente fueron grabadas por Billo's, por allá en las décadas de los 40 y 50, pero para este álbum fueron regrabadas en vivo con las voces de algunos de los intérpretes originales (Miguel Briceño, Luisín Landaez, Sarita Arceo, Víctor Pérez, Damirón, Manolo Monterrey). También estuvieron como invitados Oscar D'León, Cheo García y la orquesta Los Melódicos.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS MI AMOR. UN MILLON DE GRACIAS . NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO ESTE DISCO, EN LA CASA TODAS SE EMOCIONARON. ESTAS MUJERES QUE VIVEN AQUI TE QUIEREN COMER A BESOS. CUIDATE Y DE NUEVO UN MILLON DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Eso es correcto JotaLopez tenia una confusion por lo viejo de los temas, y porque en el tema Introduccion esta Henry Altuve, en todo caso, lo importante es que los coleccionistas de Billo ya pueden tener este Cd.

    ResponderEliminar
  28. Al señor grajaluis le recomiendo un curso de ortografia en Mision Robinson.

    ResponderEliminar
  29. Al coordinador de la pagina le vuelvo a escribir los link de descarga. El vol 1 esta en este link: http://www.mediafire.com/?ddkzdrzynwo
    El link del Vol 2 es: http://rapidshare.com/files/362636843/Billo-Gran_Salon_Vol_2__Vivo_.rar.html.
    Para que haga las correcciones alla arriba.

    ResponderEliminar
  30. CHELIQUE...GRACIAS y UN COMENTARIO QUE PASA QUE POR MUCHO TIEMPO NO TENEMOS MUSICA"Y QUE SUENE MI HERMANO"

    ResponderEliminar
  31. saludos y muchas gracias por el material en vivo de los billos caracas boys. suena genial,
    saludos desde la cd de mexico df. que viva la buena musica hermanos
    un abrazo
    y muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. de algo si hay que agradecer es de un testimonio real de la celebracion de los 50 años de el maestro billo en venezuela con todos esos hoy legendarios cantantes MANOLO ,CHEO ,VICTOR ,MIGUEL ,LUISIN y la sra SARITA ARCEO al igual que OSCAR D' LEON Y LOS MELODICOS tocando un mosaico que originalmente se llama exitos de cheo que este veterano cantante grabo con LA TREMENDA ,lo unico es que se pudo haber llevado al estudio y mejorar algunos detalles tecnicos de grabacion ,pero pienso se dejo tal cual para dar originilidad a lo acontecido esa inolvidable noche que hasta en vhs tuvo la edicion original ,luego no se consiguio ojala pueda aparecer de los archivos de tantos billomanos

    ResponderEliminar
  33. SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, !LA ORQUESTA Y EL MAN ESTAN VIVOS¡
    ATTE IVANCA DESDE CUCUTA

    ResponderEliminar
  34. Gracias CHELIQUE, muy bueno el aporte, voy a bajarlo y regalarselo a mi tía.

    ResponderEliminar
  35. muy bueno lo estaba buscando como loco me gusta mucho este album gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Todos soy de Colombia y a mis viejos siempre le trae muy buenos recuerdos, los felicito por tan exclente blog tambien estoy buscando alguos temas, he digitalizado unos acetatos de ellos y precios estos estan rayado y no se escuchan bien, desearia darles esto de regalo; a ver si seria posible aqui van:
    * Playas de mi tierra
    * Maldicion Gitana
    * Playas de mi tierra
    * San cristobal
    * Hilandera
    * El Rey

    De nuevo gracias, lo pueden dejar aqui en este blog o simplemente comunicarme a mi correo, gracias de nuevo... e-mail: robertsal22@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Muy buenos todos los de la Billo's

    ResponderEliminar
  38. fernando fernandez, maracaibo-venezuela24 de enero de 2011, 17:24

    me encanta el comentario de IVANCA, el MAN esta mas vivo que nunca y su orquesta sigue rugiendo en sus grabaciones tal cual hace 73 años cuando píso tierra venezolana el 31 de Diciembre de 1937 mi heroe musical el maestro LUIS MARIA FROMETA PEREIRA con su orquesta SANTO DOMINGO JAZZ BAND, renombrada aqui como BILLOS HAPPY BOYS y la que seria desde 1940 BILLOS CARACAS BOYS hasta la actualidad, BILLOS FOREVER, por favor las personas que no tengan ni idea de lo que van a expresar, no escriban nada ej: el sr grajaluis, saludos BILLOMANOS

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tan excelente trabajo. los enlaces estan perfectos

    ResponderEliminar
  40. NO TENGO PALABRAS PARA ELOGIAR A LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE QUE TENGAMOS LA MUSICA DE ESTE GENIO QUE FUE, ES, Y SERA POR SIEMPRE EL MAESTRO BILLO FROMETA, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESCUCHAR LA MUSICA DE BILLO'S
    BELKYS DE VALENCIA

    ResponderEliminar
  41. gracias por compartir los colombianos amamos esa gran orquesta como nuestra

    ResponderEliminar
  42. ¿ como se llama esa cancion q. dice: si te vas si te vas yo mismo te ayudo a empaquetar. maravilla la de mi suerte ...? No se si billo la grabó o fueron los melódicos favor de contestar

    ResponderEliminar
  43. Hola. Gracias por este post.
    Quien canta "El muñeco de la ciudad? Parece Montaño pero no estoy seguro, no dice en ninguna parte. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  44. hola, estoy encantado con este post
    me gustaría bajarme este disco pero ambos links me indican que los ficheros ya no se encuentran.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Gerardo, El que canta "El muñeco de la ciudad" es el Sr. Héctor Monteverde, en el disco original si lo dice.
      Saludos desde Maracaibo.
      mrarmandomusical

      Eliminar
  45. Pudieran actualizar el link, Gracias Arni

    ResponderEliminar
  46. Vol.2: http://www.mediafire.com/?7372z8r426l4smp

    ResponderEliminar
  47. Pregunto: ¿Murió este blog? No han hecho más actualizaciones ni aportes. Si acaso lo van a reactivar, les sugiero que utilicen Mega para subir los archivos.

    ResponderEliminar
  48. Por otra parte, quiero agregar que los links están activos y funcionando. Aprovechen para descargar esta joya. Yo no lo hago porque tengo el LP original, sin embargo, se agradece el aporte. Lástima que el blog esté descontinuado.

    ResponderEliminar
  49. Por otra parte, quiero agregar que los links están activos y funcionando. Aprovechen para descargar esta joya. Yo no lo hago porque tengo el LP original, sin embargo, se agradece el aporte. Lástima que el blog esté descontinuado.

    ResponderEliminar
  50. El link no funciona pudiesen restaurarlo por favor

    ResponderEliminar
  51. Gracias, realmente un monton de gente disfruta el poder re-escuchar musica buena, saludos

    ResponderEliminar
  52. Dónde puedo encontrar cancion que reza : " Que te vas, que te vas, si quieres te ayudo a empaquetar ...

    ResponderEliminar