martes, 24 de febrero de 2009

EPOCA DE ORO DE BILLO (1987)


Silverio, Facundo y la Luna
Maraquita
Cenizas
Al fin y al cabo qué
Crema pa ti
El 5 y 6
Noche en diciembre
Página de amor
Dilo tú
Solamente tú
Cantan: Manolo Monterrey, Rafa Galindo, Víctor Pérez y Miguel Briceño

21 comentarios:

  1. por favor coloquen este link...gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas....... porque este disco no tiene un link donde descargar??? saludos.. soy venezolano y gran admirador de la orquesta BILLOS mucho mas que LOS MELODICOS respeto aparteeee

    ResponderEliminar
  3. La verdad Billo es Billo's; Los Melodicos jamas me entusiamaron mucho, ahondando en las razones pudiera ser a los excelentes cantantes de Billo que nunca tuvieron Los Melodicos. El repertorio de Billo tambien es clase aparte, jocoso pero sin caer en "ese doble sentido" hasta cierto punto "chabacano" con que Los Melodicos adornaban sus canciones. Es de hacer notar que Billo nunca tuvo una cantante femenina sus razones habra tenido... y resalta el hecho de que algunas de sus canciones tenian un tono machista, pero nunca despectivo hacia el mal llamado el sexo debil.

    ResponderEliminar
  4. estoy buscando este cd desde hace años por favor coloquen el link

    ResponderEliminar
  5. valiosa seguidilla de el primer tiraje por alla en los años 60 de la epoca de oro de billo que solo constaba de tres volumnes recien fallecido el maestro RCA VICTOR en venezuela publico 2 volumnes mas este es uno de ellos de material de discos de 78 r.p.m

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que este trabajo consta de 5 discos. Tengo hasta el volumen 4. ¿Alguien puede decirme del 5?.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ola..! Quisiera Saber Para Cuando Esta Este Disco Listo Ya.! Para Deskrgar..! A Iwal K El De La Medallita Y los Ultimos Que Faltan Espero Su Respuesta Pronto..!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, nadie discute el valioso repertorio musical de la orquesta La Billo's, yo particularmente soy admirador de sus canciones o arreglos, sobre todo el de la época de oro del coloso Cheo García; pero he de reconocer que la orquesta Los Melódicos siempre me ha parecido más audaz y versátil. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DIAS, QUISIERA PODER DESCARGAR ESTE CD, NO TIENE UN LINK. POR FAVOR COLOQUENLO PARA PODER COMPLETAR MI COLECCION MAS PRECIADA....EN MI CASA ES LEY ESCUCHAR A BILLOS TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS DESDE LAS 6 AM. SOY BETTY DE VALENCIA..SALUDOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR LA MUSICA ES FENOMENAL PODER RECORDAR LA EPOCA DE NUESTROS PADRES

    ResponderEliminar
  11. Aquí está el nuevo enlace:

    http://www.mediafire.com/?r5q6komvhapcf4h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excachaco gracias por el detalle pero este link no baja me sale que descargue el mediafire pero ya yo lo tengo y nada del cd ojalá lo pudieras revisar para ver si lo podemos obtener. saludos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Soy caraqueña de 29 años, dicen que mi voz es buena, pero admito que se escucha mejor cuando canto las Canciones de Billo´s, interesante si le dan un toque femenino a ver que tal brilla =) estoy dispuesta! , mi canción favorita El chipi chipi!! milevzla@facebook.com

    ResponderEliminar
  14. No tiene el link que corresponde pudiesen agregarlo Gracias

    ResponderEliminar
  15. Billos lo Máximo en música popular de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  16. Billos lo Máximo en música popular de todos los tiempos

    ResponderEliminar