jueves, 19 de febrero de 2009

NUESTRO BALANCE (1965)


Nuestro balance (Chico Novarro)
Tarde gris (J. M. Contursi)
Uno (M. Mores - E. Discépolo)
Nada (J. Dames - H. Sanguinetti)
Garúa (A. Troilo - E. Cadicamo)
Que falta que me haces (Caló - Silva - Pointer)
El mundo (Meccia - Fontana - Bess - Martínez)
En mi viejo San Juan (Noel Estrada)
Tengo que acostumbrarme (M. Silva)
Una esperanza (Benjamín Cole)
Mañana llamo otra vez (Roberto Estrampes - Diego Cruz)
No se puede querer (P. Delgado)

Canta: José Luis Rodríguez

Descarga:

4 comentarios:

  1. para mi el mejor bolerista de venezuela gracias desde colombia ..medellin colombia

    ResponderEliminar
  2. recopilacion aunque esta no es la portada original esta corresponde a la tercera edicion hecha contiene ademas del tema que da el nombre al lp NUESTRO BALANCE del argentino CHICO NOVARRO una version extraordinaria de la cancion italiana EL MUNDO que originalmente aparecieron en disco de 45 r.p.m

    ResponderEliminar
  3. Gracias.... "En Esta Tarde Gris" es una canción que mi mamá siempre quiso tener. Realmente Un MILLÓN de GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. pueden descargar este album en http://www.mediafire.com/?d5xfydufas9dxjd

    ResponderEliminar