jueves, 19 de febrero de 2009

BILLO Y SU MUSICA (1965)



Elena (Vidal Romero)
Esto sí es vida (Wilson Choperena)
Una esperanza (Benjamín Cole)
Te lo juro yo (Rafael de León/Manuel López Quiroga)
Mi cumpleaños (Pacho Galán)
Cuna cañí (Angel Ortiz de Villajos)
Mañana llamo otra vez (Roberto Estrampes - Diego Cruz)
Cantinero sirva trago (Dolcey Gutiérrez)
No se puede querer (Pepe Delgado)
Mi cundé (Aníbal Velásquez)
Mosaico 16:
- Qué te pasa (Pedro Flores)
- El cantante (Bobby Capó)
- No te importe saber (René Touzet)
- Bumba (D.R.A.)
- Cutiro (D.R.A.)

Cantan: Cheo García, Memo Morales y José Luis Rodríguez

Descarga:

13 comentarios:

  1. AQUI ESTA PARA MI EL MEJOR PASODOBLE DE LOS CANTADOS POR MEMO CON LA BILLO´S "CUNA CAÑI".

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme la oportunidad de tener nuevamente esta musica inolvidable de la "Primera Organizacion Musical del Continente", LA BILLO'S CARACAS BOYS. Habia perdido muchos de estos LPS, pero he vuelto a recuperar un tesoro musical increible. Tiene un inmenso valor sentimental para mi esposa y para mi.

    ResponderEliminar
  3. por cierto aportando algo al comentario anterior ese pasodoble esta dedicado a la faraona LOLA FLORES en este lp se promocionaba el nuevo espacio televisivo que contaba con la orquesta como plato fuerte y otro detalle es la primera vez que un mosaico contaba con los tres cantantes y CHEO comenzando con el bolero cosa antes realizada por el encargado exclusivo o sea o felipe o jose luis en ese caso y en esa epoca y otro detalle en la edicion venezolana que es la reflejada aqui aparecio el mosaico en la cara a del lp algo que se acostumbraba en la cara b y de echo mas nunca se repitio

    ResponderEliminar
  4. Otro detalle: Es el primer mosaico donde canta Memo Morales, en los anteriores Lp los mosaicos los cantaban Cheo, Felipe y luego jose Luis. Joe Urdaneta no participó como cantante en ellos, solo de coro. a partir de este lp, Memo cantó en los mosaicos hasta 1976, donde se retira de la Billo´s para hacer carrera solista. se le puede escuchar en el mosaico interpretando "el cantante"

    ResponderEliminar
  5. un detalle mas en la contraportada a jose luis no se le ve el yoyo ,porque se le rompio la cuerda ,el lp costaba 15 bs y daban de ñapa un disco de 45 rpm ..de los melodicos ...que cosa no ..?

    ResponderEliminar
  6. HOLA Y GRACIAS POR PERMITIRNOS VOLVER A RECORDAR!!!
    YO QUIERO DECIR QUE SOY LA HIJA MENOR DEL TROMBON PRIMERO DE BILLOS, JESUS VAZQUEZ PEDREIRA, ACTUALEMTE CUENTA CON 84 AÑOS DE EDAD Y RESIDE EN ESPAÑA, MI PAPA ES EL SEÑOR SENTADO EN LA FILA DEL MEDIO EL SEGUNDO COMENZANDO POR LA IZQUIERDA.

    MIL GRACIAS,YA LE DI SU DIRECCION PARA QUE LOS VISITE.
    UN BESO
    MIVA

    ResponderEliminar
  7. BUENAS TARDES AMIGOS. HAY UN DISCO QUE MI PAPA MENCIONA MUCHO Y QUE NUNCA HEMOS PODIDO CONSEGUIR Y SE LLAMA ORQUESTA DE CUERDA DE BILLOS, OJALA USTEDES PUDIERAN CONSEGUIRSELO, LE DARIA MUCHA ALEGRIA CONSIDERANDO SU EDAD. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. En distintas oportunidades he monitoreado la página -de hecho me inscribí como seguidor- y considero muy completa la discografía. Sin embargo, llamó mi atención la ausencia del álbum (12 LP's) 40 AÑOS CON BILLO, grabado en 1979.
    Habida cuenta que lo poseo, con gusto lo ofrezco para enriquecer el patrimonio de este portal. El único requisito es que me indiquen como.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tarde Luxtel, si quiere compartir el mencionado trabajo de 40 AÑOS CON BILLO en este blog primero debe digitalizarlo a formato mp3. Una vez hecho esto puede subirlo a cualquier sitio gratuito de compartimiento de archivos (Fileshare, Megaupload, etc). O si prefiere puede enviarme los temas vía email: juanchojota@yahoo.com y yo me encargo de subir los archivos al blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. amigo jota el link de esta produccion no funciona

    ResponderEliminar
  11. Funciona perfectamente!

    ResponderEliminar
  12. por cierto aportando algo al comentario anterior ese pasodoble esta dedicado a la faraona LOLA FLORES en este lp se promocionaba el nuevo espacio televisivo que contaba con la orquesta como plato fuerte y otro detalle es la primera vez que un mosaico contaba con los tres cantantes y CHEO comenzando con el bolero cosa antes realizada por el encargado exclusivo o sea o felipe o jose luis en ese caso y en esa epoca y otro detalle en la edicion venezolana que es la reflejada aqui aparecio el mosaico en la cara a del lp algo que se acostumbraba en la cara b y de echo mas nunca se repitio

    ResponderEliminar
  13. Este disco salió también en estereo?

    ResponderEliminar