miércoles, 18 de febrero de 2009

HISTORIA DE MI ORQUESTA 1937- 1962 *EDICIÓN ORIGINAL (1962)







Este disco fue prensado originalmente en un álbum doble, posteriormente fue editado en 2 volúmenes. En el interior del disco original aparecen fotografías de algunas figuras de la radio y TV venezolana de la época.


Eres todo en mi vida (Luis Rivera)
La burrita de Petare (Billo Frómeta)
No te retrates (Damirón - Chapuseaux)
Caracas vieja (Billo Frómeta)
Las pilanderas (José Barros)
El disco rayao (Negrito Chapuseaux)
Paraíso soñado (Manuel Sánchez Acosta)
Ojo pelao (D.R.A.)
Creyón de labios (Rosendo Ruiz Quevedo)
El bananero (Lydia Handel)
Zambra de mi soledad (Soriano)
Son del carnaval (Billo Frómeta)
Amarras (Marchiccio - Santiago)
Caminito de Guarenas (Billo Frómeta)
Evocación (Ramón Antonio "Papa" Molina)
Guarachando (Billo Frómeta)
Cumaná (Freddy Coronado)
Se va el caimán (José María Peñaranda)
La madrugadora (D.R.A.)
Juguete (D.R.A.)
Seguiré sin ti (D.R.A.)
Sota di Bulpes (Anselmus "Boy" Dap)
Mosaico 7


Cantan: Negrito Chapuseaux, Manolo Monterrey, Rafa Galindo, Miguel Briceño, Alcy Sánchez, Víctor Pérez, José María Madrid, Cheo García, Joe Urdaneta y Felipe Pirela.

* Agradecimiento a Juan Manuel Blanco e Iván González por el aporte correspondiente a la información de este álbum doble y de varios de los discos que aparecen en este blog.

24 comentarios:

  1. Bueno primero q todo uisiera felicitarles por este trabajo ta fabuloso es un buena iniciatva paraustedes reunir toda la coleccin o gan parte de la producciodiscografica de la orquesta mas ppular de venezuela " la bilos caracas boys", tambien quisiera pedirles que por favor publiqen el link de este lp tan bueno q es el unico q me falata n mi coleccion .............. ¡¡¡¡¡¡ muchisimas gracias de antemano y de nuevo feliciades !!!!!!!!! ................


    att: Andres Seidel ( eterno fanatico de la billos )

    ResponderEliminar
  2. Falta el lionk de descarga de esta coleccion o de los vol 1 y 2

    ResponderEliminar
  3. he visitado muchisimo este blog y me llama la atencion el hecho de que publican las caratulas de los discos pero algunos de ellos no tienen link de descarga ...a que se debera esto ?

    ResponderEliminar
  4. Por favor consigan el link de descarga de estos dos maravillosos discos llevo 25 años buscandolo mi abuela lo tenía cuando era pequeño pero mas nunca supe del mismo. Saludos desde Ecuador. Firma: Un venezolano exiliado.

    ResponderEliminar
  5. La billos es para mi la historia de mi niñez, juventud y madurez. Me deleito escuchandola, aún en estos tiempos. He estado coleccionando los LP, tengo cerca de 100. Pero gracias que me permiten disfrutar de LP que son imposibles de conseguir. Tengo el LP pobre del pobre, que es una reliquia, pues en el estamparon la firma Billos y Cheo.
    Gracias
    Jorge Alba

    ResponderEliminar
  6. Batearon de hit lastima el link

    ResponderEliminar
  7. esperando el link !!.... por favor kien pueda ayudarnos ps agradecidamente estaremos !...=)

    ResponderEliminar
  8. Solicito a quien publicó esto subir la carátula posterior. Algunas de las pistas mencionadas las tengo en formato digital con sus intérpretes originales.
    Ojalá que entre todos podamos reconstruir esta joya.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. FERNANDO FERNANDEZ, MARACAIBO-VENEZUELA26 de julio de 2011, 11:37

    Hermanos Billomanos desde Maracaibo-Venezuela saludos esta producción esta publicada el siguiente dirección: http://musizayvid.blogspot.com/2010/06/billos-caracas-boys-historia-de-mi.html
    Ya la descargue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente el enlace sugerido redirigía a Megaupload que ha sido cerrada. Ahora que ya los tiene, podría por favor subirlos a MediaFire? Gracias

      Eliminar
  10. PARA MI ES UN HONOR TENER LA COLECCION DE BILLO'S, LE ADMIRO Y QUIERO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, PERO POR FAVOR COLOQUEN EL LINK PARA TENER COMPLETA MI COLECCION!!!!!!!!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  11. Y DEL LINK QUE? MUY BUENAS INTENCIONES PERO SIN EL LINK NADITA DE NADA Graacias

    ResponderEliminar
  12. Si hace tiempos buscaba una cancion que no se quien la canta ni como se llama,probable sea Luisin Landaes y dice algo asi: ayer pase por tu casa y me salio mi suegra con su cara de leon,casi,casi te come,casi,casi te muerde.Si alguien tiene una info de la cancion por favor decir los datos gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tema tiene por título "Casi, casi", pero ignoro si lo grabó la Billo's. Saludos

      Eliminar
    2. Lo grabaron los melódicos, con Manolo Monterrey. Luego lo grabó Rodolfo con los Hispanos. No sale ni en google, ni en youtube

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=MKAx6Xh4MJE

      Eliminar
  13. Los vínculos
    http://www.mediafire.com/download.php?tn6tu2ht2uu925v
    http://www.mediafire.com/download.php?pu3541oxdfyvrp9

    ResponderEliminar
  14. Gracias por aportar el link de esta joya musical, mis viejos van a disfrutar al maximo......saludos....

    ResponderEliminar
  15. No responde el segundo link en mediafire

    ResponderEliminar
  16. Los vinculos subidos a MEDIAFIRE funcionan a la perfeción, muchas gracias amigo!

    ResponderEliminar
  17. Un millón de gracias por tan estupendo aporte...

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias al amigo que publicó los lnks a mediafire. Funcionan perfectamente y hoy descargé los dos discos. Gracias de nuevo, amigo.

    ResponderEliminar
  19. Habría estado más completa la información publicando una fotografía del cantante español José María Madrid, que interpretó algunos temas con la Orquesta. José María fue mi primo.

    ResponderEliminar