jueves, 22 de marzo de 2012

ENLACES CORREGIDOS Y ACTUALIZADOS

Los enlaces que se encontraban alojados en MEGAUPLOAD han sido cambiados a otros sitios de intercambio de archivos como MEDIAFIRE, DROPBOX, etc. Hasta la fecha hemos actualizados los enlaces de descarga desde el LP "PAULA" hasta "BILLO EN MERIDIANO". Continuaremos con la actualización en los próximos días.

4 comentarios:

  1. No creo que existan palabras para agradecer la publicaciòn de tan extenso y excelente material discogràfico.... Mil veces gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Señores, estoy muy agradecido con ustedes, ya que he estado buscando esta música en mi país, México, y no la encuentro.
    Felicidades por cmpartir la obra de estos magníficos artistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Excelente blog!!, La musica de Billo´s nunca muere! les recomiendo que leas uno de los Blogs mas leídos de Caracas con más de 7000 visitas.
    CLIC AQUÍ

    ResponderEliminar
  4. JOse Mario Sanchez Hernandez28 de julio de 2012, 15:53

    La mejor orquesta de latinoamaerica eso creo yo es unica es su genero, dese saber la presentacion de la orquesta en estos dias en Costa Rica cual sea la agenda por favor me la envian a mi correo jmsh@ice.co.cr por favor se les es posible o me indican con quiencontactar en costa rica.Jose mario

    ResponderEliminar