lunes, 7 de septiembre de 2009

RESPUESTA A LOS MENSAJES SOBRE LINKS FALTANTES

Con insistencia hemos estado recibiendo mensajes, algunos con no muy buenos modales (la mayoría anónimos) solicitando, o mejor, EXIGIENDO, que pongamos los links faltantes de algunos LP's. Si hasta la fecha no los hemos publicado es porque sencillamente no hemos conseguido dicho material. Muchos de estos discos no se consiguen en el mercado o a los coleccionistas que los tienen no les interesa compartirlos con nadie. En este foro promocionamos y publicamos, a manera de homenaje, la música del maestro Billo Frómeta, con el único objetivo de complacer a los miles de seguidores que su orquesta Billo's Caracas Boys tiene en todo el mundo. Hasta donde nos sea posible seguiremos investigando y dando a conocer todo lo relacionado con esta gran orquesta e invitamos a quienes tengan en su poder material no disponible en este blog a que nos contacte y de esta manera actualizar el blog con más frecuencia. Si por otro lado, el material gráfico del blog (en este caso las carátulas) no les sirve, como lo han manifestado varias veces, ya que solo les interesa el contenido musical, bien pueden buscarse otro blog o crear el suyo propio y así pueden contribuir al reconocimiento del extenso y valioso legado musical del maestro Billo.
Mientras tanto, estaremos a su disposición para atender las inquietudes y comentarios que de manera cordial nos hagan llegar.


Cordialmente desde Colombia,

Blog de la Billo's Caracas Boys

13 comentarios:

  1. me parece muy bueno su comentario y gracias por compartir la misica de billos con todos nosotros

    ResponderEliminar
  2. saludos y felicitaciones ,espero nos siga enviando la bella musica de billos y como dice el refran a palabras necias oidos sordos

    ResponderEliminar
  3. BIEN ... CUANDO UNO SE EQUIVOCA, ES DE CABALLEROS PEDIR EXCUSAS .... YO HE SIDO UNO DE LOS QUE, DE PRONTO, NO HE UTILIZADO EL LENGUAJE MAS CORDIAL PARA SOLICITAR LOS TEMAS, Y HE DESESTIMADO LAS CARATULAS. PERO HOY DEBO RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE Y DEBO FELICITAR A QUIENES HACEN UNA GRAN ESFUERZO POR "COLGAR" DE ESTE BLOG LAS CARATULAS.
    ES QUE, ERA TANTO EL AFAN DE CONSEGUIR LA EXCELENTE MUSICA DE BILLO´S, QUE ME APASIONE Y ME EXCEDI. MIL DISCULPAS ... Y ¡QUE SUENE LA MUSICA! ..... PERO NO EN RAPISHARE

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todo el equipo de este Blog, por tan laboriosa actividad. Por dedicar su valioso tiempo, sin ningún interés económico, en digitalizar y poner a disposición del público, un amplio repertorio de la gran orquesta Billo´s Caracas Boys. ADMIRABLE TRABAJO...

    GRACIAS.. MUSICA MUY BUENA

    J E URREGO (Medellín - Colombia)

    ResponderEliminar
  5. Apreciados Amigos.
    Mil Felicitaciones por tan magnifica página, soy un gran admirador de la orquesta más porpular de américa la inigualable Billo's Caracas Boy's, desde muy niño tengo en la memoria, que en toda ocasion festiva o no siempre estuvo y esta presente la primera organización orquestal del continente. En mi familia somos grandes admiradores y tenemos gran cantidad de los Lp's de esta orquesta tanto los venezolanos como los colombianos pero claro alguno se nos escapa y otros por ser demasiados confiados se nos han perdido, pero el gusto sigue y creo que seguirá vivo por muuucho tiempo ya que a las nuevas generaciones de la familia tambien se les ha inculcado este gusto y de verdad que les gusta.
    Bueno tengo tambien una inquietud y es la siguiente: En el Lp titulado "Nuevo Circo" del año 1985 en la edicon venezolana contiene un tema tiutlado "Campesina Valenciana" no sé, si en la edicon comercializada en colombia se cambio este tema por "Campesina Colombiana" o en que otro album quizas fue incluido, agradezo cualquier ayuda respecto de esta incognita y en espera de su comentario.
    Un abrazo

    Jan Cupper.

    Pdta: Reitero una vez más mis congratulaciones por tan estupenda página y para poder contactar dejo este mail: bluedemond2465@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Saludos Apreciados Amigos, Por Favor: algún seguidor de este blog o los autores del mismo como puedo contactar con Uds.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este blog, al cual llegué por casualidad. No hay palabras que describan plenamente su alcance y profundidad.
    Ciertamente hay producciones difíciles -por no decir imposible- de conseguir como tal. Sin embargo, creo que entre todos podemos recolectar gradualmente las pistas sueltas.
    En este sentido, haré un ensayo y comunicaré los resultados.

    Saludos desde Caracas

    ResponderEliminar
  8. Ubiqué 10 de las 24 pistas correspondientes a este trabajo. Ellas son: ERES TODO EN MI VIDA, LA BURRITA DE PETARE, NO TE RETRATES, CARACAS VIEJA, LAS PILANDERAS, PARAISO SOÑADO,CUMANA, GUARACHANDO, EL CAIMAN y CAMINITO DE GUARENAS, tal y como fueron grabadas. ¿Quienes se anotan para completar el trabajo?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Absurdo y ridiculo es que, ademas de obtener gratis y sin esfuerzo descargas musicales haya algunos individuos que se oculten en el anonimato y exijan musica y recargas como si este fuera un blog pagado.

    No señores, esa no es la manera de pedir las cosas. Yo personalmente agradezco a las personas que hacen posible que disfrutemos de tremendo material de tan fabulosa orquesta de Billo Frometa y ademas felicito a quienes mantienen este blog haciendonos amenos los dias al permitirnos disfrutar del contenido tan magnifico y raro que aqui se encuentra.

    ResponderEliminar
  10. Apreciados Amigos.
    A ver si esta vez tengo suerte y dan luz a mi inquietud, los empapados de la historia de la insuperable billos caracas boys.
    En el album "Nuevo Circo", de 1985, la edicion venezolana contiene el tema "Campesina Valenciana". Como es sabido Billo editaba los contenidos segun el pais en que lanzaba su mas reciente trabajo. Ahora la inquietud:
    En la edicion colombiana se cambió este tema por "Campesina Colombiana". A quién pueda darme luz en esta duda se lo agradezco.
    Un abrazo y reitero mis mas sinceras felicitaciones por tan excelente pagina y por no dejar que este legado caiga en el olvido de la vanalidad de la musica de estos tiempo.
    Apreciados Billomanos Mil Gracias por tan loable labor.

    ResponderEliminar
  11. mil ...mil y mil gracias por compartir con nosotros estas joyas de coleccion del maestro Billo......
    tambien comparto la opinionque has puesto sobre los maleducados que exigen ....sin saber lo complicado que es conseguir estos albumes.....

    ResponderEliminar
  12. Es usted una persona decente y de buenos modales. Sin egoísmo alguno se esfuerza por compartirnos la música de ese gran artista Billo y que admiraremos por siempre. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Asi se Habla ....La raza como que no sabe el Trabajo que da mantener un Blog activo ....Felicidades Hermano y muy Buen Trabajo

    ResponderEliminar